buscar noticiasbuscar noticias

Yaquis aseguran serie en Culiacán

Colocan números 17-2 en ganados y perdidos para ser el superlíder.

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron la serie luego de ganar el duelo 4 carreras por 3, en lo que fue el segundo de la sexta serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este nuevo triunfo la tribu colocó números de 17-2 en ganados y perdidos para afianzarse en el liderato del circuito. 

Yaquis aseguran serie en Culiacán

De nueva cuenta la visita le puso número a la casa, cuando por segunda noche consecutiva anotaron la quinielera con cuadrangular, en esta ocasión fue Juan Carlos Gamboa.

"El Haper", en el tercer episodio le prendió un slider a Andrés Iván Meza que superó la barda del jardín derecho para el 1 por 0.

Fue hasta la sexta cuando Tomateros se hizo presente en la pizarra al descargar palo de vuelta entera de Michael Wing para emparejar las cosas.

Pero rápido Yaquis tomó ventaja en la séptima entrada al fabricar rally de 3, figurando de nuevo Gamboa con doblete productor y más tarde Paulo Orlando por segunda noche consecutiva la sacó del parque con uno a bordo para poner los números 4 por 1.

En el cierre un error del antesalista Ismael Salas abriría la puerta para recortar distancia a batazo de Joey Meneses.

Tomateros seguiría luchando y aceptaría distancia por la mínima cuando Efrén Navarro conectó doblete para poner las cosas 4 por 3.