buscar noticiasbuscar noticias

Con paliza, Yaquis somete a Tomateros

Dispara la ofensiva de la tribu 3 cuadrangulares para apuntalar la victoria.

Culiacán, Sin.- Yaquis de Ciudad Obregón apuntaló su liderato luego de vencer en el primero de la serie a los Tomateros de Culiacán, por mar ador de 9 por 3, en lo que fue el arranque de la sexta serie del rol regular de la Liga Mexicana  del Pacífico.

Los de Cajeme lograron su novena victoria de manera consecutiva en gira para números de 16-2 en ganados y perdidos.

Con paliza, Yaquis somete a Tomateros

Fue la visita quién abrió el marcador en la segunda entrada cuando Paulo Orlando conectó cuadrangular con Sebastián Valle a bordo para poner las cosas 2 por 0.

Jonathan Aranda en la cuarta entrada lo pondría 5 por 0 al disparar el segundo vuelacercas de la noche para la tribu, pero ahora con par de compañeros en los senderos.

Tomateros descontaría en el cierre por la misma vía, luego que Gorkys Hernández le prendió la esférica a Javier Arturo López para depositar la detrás de la barda por el jardín derecho para el 1-5, siendo la única carrera que permitió el zurdo  en el encuentro.

Para el quinto capítulo, la tribu ampliaría la diferencia con cuadrangular de Issmael Salas, que se estrenaba con la franela Yaqui (6-1) y enseguida Félix Pérez con sencillo remolcaba el 7 por 1.

Ya el marcador se haría más holgado con dos carreras ,más en la entrada número 6, Juan Carlos Gamboa con hit produce una y Sebastián Valle otra más en jugada de selección (9-1) para sentenciar el encuentro.

imagen-cuerpo

Jesús Favela conectaría triple productor de dos carreras Para dejar el encuentro 9 por 3 en la parte baja de la novena entrada 

El culiacanense Javier Arturo López se llevó la victoria con apoyo de 4 lanzadores, mientras que Aldo Montes se llevó el revés.

imagen-cuerpo