buscar noticiasbuscar noticias

Agradecido por ganar mi cuarto PED: Benjamín González

El para atleta olímpico dedica este premio a su familia y a todo su equipo de trabajo, ya que sin ellos no lo hubiera logrado.

Culiacán, Sin.- Por cuarta ocasión en su trayectoria deportiva, el paraatleta olímpico Jorge Benjamín González Sauceda ganó el primer lugar del Premio Estatal del Deporte en la modalidad de deportista especial, ante ello, se dijo emocionado y agradecido por tener de nuevo esta distinción, la cual lo obliga a continuar trabajando más fuerte para obtener resultados en beneficio de Culiacán, Sinaloa y México.

"Muy contento y alegre que haber obtenido por cuarta ocasión el premio estatal del deporte, esto nos motiva para seguir adelante y seguir enfrentando las nuevas cosas que vienen en nuestro medio deportivo y ahora a enfocarnos en las nuevas competencias que vienen para el ciclo 2021", respondió.

Agradecido por ganar mi cuarto PED: Benjamín González

González Sauceda agregó que su plan de trabajo ya está trazado para el próximo año, donde espera participar en los juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Añadió que de entrada ya tiene programada una competencia la cual se realizará del 7 al 13 de febrero, donde están a la espera que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) pueda autorizar la participación.