buscar noticiasbuscar noticias

Guindas mueven sus piezas en el roster

Diego Madero es dado de alta por el equipo.

Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán, realiza movimientos en su roster para encarar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que será la sexta serie del rol regular de la LMP.

Dentro de los movimientos que se realizaron este martes, destacan la incorporación al roster de José Guadalupe Chávez, Mateo Gil, Diego Madero, Francisco Lugo y el lanzador derecho David Gutiérrez. 

Guindas mueven sus piezas en el roster

A su vez, el equipo informó que salen del mismo Ramiro Peña, Antonio Lamas, Alán Sánchez, José Carlos Medina y Guadalupe Chávez.

En el caso de Ramiro, su incapacidad es debido  una ligera dolencia en su pierna derecha por lo que el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Gil, optó por darle cinco días de descanso, algo parecido a Alán Sánchez, quien se puede reintegrar al equipo el próximo 5 de noviembre. 

Juan Pablo López llega el día de hoy a Culiacán, luego de su participación en la Liga Instruccional en Florida con Houston; Juan Pablo se unirá al equipo una vez se haya realizado su prueba de covid.

Manuel Espinoza y Luis Roberto Verdugo, llegarán a esta ciudad el día 8 de noviembre, también después de haber participado en la Liga Instruccional con los Cachorros de Chicago en Arizona.

Faltarían de unirse al equipo Víctor Castañeda (Milwaukee) y Efraín Contreras (San Diego), aún con fecha por definir, pero será en este mismo mes.