buscar noticiasbuscar noticias

Intentan invadir Unidad Deportiva del Club Alcanfores en Navolato

Particulares llegan a las instalaciones del campo del Bajío en Navolato y cercan parte de los estadios infantiles

Navolato, Sin.- Sin mediar palabra alguna con los directivos del Club Alcanfores de Navolato, un grupo de particulares llegó este fin de semana y cercó parte de los campos de beisbol infantil que se encuentran al norte de la Unidad Deportiva

Jesús Barrón Amézquita, presidente del Club y socio fundador de esta Asociación Civil, que promueve el deporte en Navolato, denunció este hecho arbitrario que atenta contra el desarrollo y el fomento del deporte en los niños.

Intentan invadir Unidad Deportiva del Club Alcanfores en Navolato

imagen-cuerpo

El profesor Barrón explicó, que unas personas de apellido Gastélum llegaron sin avisar y se metieron al predio afectando las instalaciones.

"Esta semana nos avisaron que un grupo de personas había llegado al club alcanfores y habían invadido parte de las instalaciones, ellos ya habían colocado unos postes para colocar una cerca perimetral y nos estaban aceptando parte de los terrenos del campito infantil, pedimos el apoyo de las autoridades para aclarar este hecho porque no se puede atentar contra el deporte y menos contra la niñez", explicó.

Además, agregó que ya vivieron una experiencia de este tipo cuando a principios de los 80s les derrumbaron el  Estadio Municipal Jesús Escobar, para colocar allí lo que ahora es la secundaria SNTE.

imagen-cuerpo

Admitió que no están dispuestos a solapar otro atropello más ni de particulares ni de ninguna dependencia pública de Gobierno ya que lo único que están haciendo es afectar el desarrollo deportivo de los niños.

Cabe resaltar el Club Alcanfores ubicado en ese sitio tras la desaparición del estadio Jesús Escobar y desde 1983 a la fecha la Unidad Deportiva Alcanfores, ha servido como el recinto que desarrolla a los talentos del beisbol y futbol así como de otros deportes en el municipio de Navolato.