buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros y Tomateros regresan a casa

Mientras Guasave recibe a Venados, los guindas le harán los honores a Yaquis.

Culiacán, Sin.- Luego de tener una semana en carretera, Tomateros y Algodoneros regresan a casa para recibir a los Yaquis de Cd. Obregón y a los Venados de Mazatlán de manera respectiva.

La semana anterior ambas novenas ganaron una serie y perdieron otra en la gira. Algodoneros de Guasave regresa a casa para recibir a los porteños quienes ya cuentan con el ligamayorista Isaac Paredes, en lo que será la sexta serie de la actual temporada de la Liga Mexicana Del Pacífico.

Algodoneros y Tomateros regresan a casa

Los tres juegos están programados para iniciar a las 19:30 horas.

Algodoneros para este compromiso se compondrá con Thomas Dorminy (1-0, 0.57), Luis Miranda (1-0, 8.10) y Dalton Rodríguez (1-0, 1.84).

Por su parte, Venados se irá con Édgar Torres (0-1, 2.75), Irwin Delgado (0-0, 2.57) y Marco Duarte (0-0, 1.17).

En el caso de Tomateros antes los Yaquis de Ciudad Obregón, los suelos están programados para iniciar a las 19:00 horas.

La tropa guinda ha destinado para estos encuentros a los lanzadores Aldo Montes, Andrés Iván Meza y Manny Barreda.

Por su parte la tribu iría con Javier Arturo López, Dallas Martínez y Felipe González.

En otras series Cañeros de Los Mochis estará visitando a los Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco se medirán ante los Mayos de Navojoa.

Cabe Resaltar que la serie entre Naranjeros y sultanes de Monterrey fue suspendida a consecuencia del brote masivo de Covid que el equipo regio presentó este fin de semana.