buscar noticiasbuscar noticias

Viene Isaac Paredes a dar el 100 % con Venados

Reporta el jugador de los Tigres de Detroit al equipo porteño.

Mazatlán, Sin.- El infielder de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes reportó a los Venados de Mazatlán y de inmediato respondió que viene dispuesto a dar el 100 por ciento en una organización que está entregada a su afición.

Aún y cuando apenas tiene poco días de haber reportado al puerto admitió que será cuestión de tiempo para entrar en ritmo asegurando que ese no será impedimento para entrar en acción lo más pronto posible..

Viene Isaac Paredes a dar el 100 % con Venados

"Estoy contento y vengo a dar el 100 por ciento para ayudar al equipo a ganar y todo lo vamos a hacer en conjunto", respondió.

Paredes admitió que a pesar de estar el equipo en una racha mala tienen la plena confianza de que pronto saldrán de ella, Pues sabe que las nuevas incorporaciones han ayudado para mejorar la fisionomía del equipo.

"Me siento con un poquito de responsabilidad el equipo se está reforzando, creo que todos mis compañeros tenemos un poquito de responsabilidad porque aquí será la serie del Caribe Y eso nos motiva para tener buenos resultados y representar a México en el clásico caribeño", expresó.

Por último seguró qué le agrada tener de compañero a Edson García un pelotero que es entregado 100% en cada partido, recordando que el cuadrangular que le robó en el playoff de la temporada anterior es parte del juego y eso ha quedado en el pasado.