buscar noticiasbuscar noticias

En marcha la Liga de Beisbol Regional de Navolato

Presidente reitera su compromiso de apoyo e impulso al deporte

Navolato, Sin.- Con un homenaje a quien ha sido un destacado deportista no solo a nivel local, sino estatal, nacional e internacionalmente, Eloy Marentes Camacho, este domingo se puso en marcha la Liga de Béisbol Regional de Navolato Categoría 2da. Fuerza edición 2020-2021, en la sindicatura General Ángel Flores "La Palma".

La inauguración se desarrolló cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en la materia, para evitar la propagación y contagios del Covid-19

En marcha la Liga de Beisbol Regional de Navolato

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, durante su intervención en esta importante ceremonia deportiva, refrendó ante los once conjuntos participantes, su apoyo al deporte en todas sus disciplinas, y reiteró que es una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato.

"Tengan en cuenta que en esta administración municipal, los deportistas tienen una mano amiga", señaló el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, al tiempo que les hizo el exhorto, tanto a los peloteros y público presente,  así como a la sociedad en general a respetar las medidas sanitarias para combatir juntos el virus y lograr mejores resultados.

Durante esta misma ceremonia, se entregaron placas y reconocimientos a los peloteros más destacados en los departamentos ofensivos y defensivos.

El munícipe entregó bats y pelotas a los equipos que verán acción en este fuerte circuito. Eloy Marentes lanzó la tradicional primera bola y el alcalde fungió como bateador para que luego se cantara el "playball" con el que inician oficialmente las acciones de la edición 20-21 de la Liga Regional de Béisbol de Navolato.