buscar noticiasbuscar noticias

Mexicali agudiza crisis de Venados

El conjunto del puerto sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Mazatlán, Sin.- Un cuadrangular del sinaloense Luis Felipe Juárez en la séptima, encaminó el triunfo de los Águilas de Mexicali 3-1 sobre los Venados de Mazatlán, la noche de este viernes desde el Estadio Teodoro Mariscal, durante el primer juego de la serie de este fin de semana.

Mazatlán agudizó su crisis y sufrió su cuarto descalabro consecutivo al ser barridos previamente por el líder Yaquis.

Mexicali agudiza crisis de Venados

En la cuarta un imparable del otrora figura de Mexicali, Chris Roberson (ahora con Mazatlán), permitió que Ricardo Valenzuela arribara hasta el pentágono para estrenar la pizarra en favor de los locales.

La respuesta de Mexicali tuvo lugar al siguiente episodio. Con las bases llenas, Marco Duarte lanza un ´Wild Pitch´, Luis Felipe Juárez avanza hasta primera y el coahuilense Fabricio Macías hasta el terreno prometido para equiparar las acciones 1-1.

Águilas rompería con el empate en la séptima en la figura de Luis Felipe Juárez. El oriundo de Culiacán (Sinaloa), sorprendería al relevista Marco Rivas mandando la pelota hasta el fondo del jardín izquierdo, otorgando el avance de Javier Salazar, sumando su tercer cuadrangular de la temporada y la ventaja para Mexicali 3-1.

En la parte baja el cachanilla Edgar Gómez entró al relevo del texano Miguel Peña (6.0 IP 5H 1R 3BB), retirando a Edson García para mantener la ventaja. Greg Mahle entró al relevo en la octava, tolerando un hit de Carlos Muñoz sin repercusiones.

En la novena Jake Sánchez otorga una base por bola a Roberson, y tras doble play al veterano infilder y a Daniel Sánchez, sumó su segundo rescate de la campaña, sellando el triunfo para los visitantes.

Miguel Peña se acreditó el triunfo, mientras que el tijuanense Román Peña cargó con su segunda derrota tras relevo de un tercio en la sexta, en labor previa de Marco Duarte (5.0IP 5H 1R 3BB 4SO) y Fernando Burgueño; y relevos de Marco Rivas (1.0IP 1H 1R), Iván Zavala (1.0IP 2SO) y Alejandro Soto (1.0IP 1BB 1SO).

Este sábado el experimentado Javier Solano y el coahuilense Carlos Morales abrirán las acciones en el segundo juego de la serie.