buscar noticiasbuscar noticias

Fura Mochis domina al término del rol regular en el softbol de Medios

Se esperan juegos cardíacos en los playoffs de la Liga Medios de Comunicación.

Los Mochis, Sin.- Luego de 17 jornadas cumplidas termina el rol regular de la Liga de Softbol Medios de Comunicación, en donde la escuadra de Fura Mochis lidera el standing en la categoría avanzada,  mientras en la de novatos, desde esta semana ya se juegan los playoffs.

En la cima de la tabla de posiciones se ubica Fura Mochis, de los equipos que durante casi toda la temporada dominó al conseguir 15 victorias, una derrota y un empate; seguido por Electrotecnia, escuadra aguerrida que logró 13 triunfos en el rol regular, con 4 descalabros.

Fura Mochis domina al término del rol regular en el softbol de Medios

En el tercer sitio del standing, los de La 23 terminaron el rol regular con 12 juegos ganados y 5 perdidos.

Cabe destacar que la lista de los demás clasificados a la postemporada de la liga la conforman también otros 11 equipos: Tiburones Proyel (4), International Paper (5), Luz Noticias-Auto Audio (6), Cuervos (7), Cortinas de Acero Sinaloa (8), KRP Paquete Express (9), Solar Serdán (10), Hot Dogs El Huicho (11), JP Refacciones (12), Los Silvestres (13) y Monkeys (14).

Las escuadras eliminadas son Don Cangrejo, La Banca, Bordados Pepe Chuy y La Perrada Sierreña.

Los playoffs se programarán a partir del próximo lunes en encuentros a celebrarse en el Deportivo Roberto Cota.

Por instrucciones de la Directiva de la Liga, se reforzaron las medidas sanitarias ante la situación de la pandemia de Covid-19, como el no permitir aglomeraciones en los encuentros, así como cumplir a cabalidad con los protocolos sanitarios en cada uno de los equipos dentro y fuera del dogout.

Se juega a tope los playoffs de novatos

En la categoría novatos ya se protagonizaron los primeros encuentros entre los equipos calificados a la postemporada de la Liga de Softbol Medios de Comunicación.

La escuadra de Nissan consiguió su primera victoria en la serie al vencer 16-10 a Caterpillar; Los Chivones ganan 8-5 a Protección Civil; Los Valenzuela gana por forfiet a Rangers y Fusky se pone arriba al vencer 21-11 a Los Pirules.

imagen-cuerpo