buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes asegura el triunfo en casa

Un rally en la quinta entrada sentenció el encuentro en favor de Sultanes sobre Algodoneros de Guasave.

Monterrey, NL.-  Un rally de nueve carreras en la quinta entrada encaminó a Sultanes de Monterey a una victoria de 11-5 sobre Algodoneros de Guasave, para así ganar por limpia la primera de dos series que sostendrán estos dos equipos en la semana, dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El fracaso fue para Luis Miranda (1-1), con trabajo de cuatro innings, con tres bases, dos ponches y seis carreras; luego tiraron Octavo Becerra, Alberto Leyva, Marco Quevedo, Manuel Chávez y Jeff Ibarra. Luis Miranda lanzó cuatro entradas.

Sultanes asegura el triunfo en casa

El abridor de Sultanes, Juan Macías, tuvo una molestia en el hombro derecho en la apertura de la cuarta entrada y salió del juego. Su labor fue de tres entradas con un hit, una base, dos ponches, sin carrera; le siguieron el ganador Jesús García (1-1), Érick Casillas, Freddy Quintero y Arturo Barradas.

Por tercera ocasión en la serie, Algodoneros tomó ventaja primero, y en esta ocasión lo hizo con tres carreras en la cuarta entrada. Emmanuel Ávila produjo la de la quiniela con sencillo al siete, mientras que José Félix, con otro hit a la misma zona, produjo las dos restantes.

Sultanes descontó en la cuarta, al hacer una carrera, la cual impulsó Carlos Álvarez con doble al derecho.

Pero la respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en la parte alta de la quinta timbró en par de ocasiones. Jesse Castillo remitió la primera con sencillo al nueve; la segunda la timbró Samar Leyva con bola ocupada de Yadir Drake.

En la quinta baja, Sultanes aseguró la victoria al hacer un rally de nueve carreras. Alejo López dio la voz de ataque al impulsar la primera con doble, y luego con un "podrido" al izquierdo de Danny Ortiz, timbró López.

Enseguida, Carlos Rodríguez tocó la bola, pero Luis Miranda cometió error en el tiro a tercera en intento de sacar al hombre más adelantado, y ahí, se timbraron dos carreras.

Ricardo Serrano y Carlos Álvarez, con sencillos ligados al siete, produjeron una cada uno.

José Juan Aguilar reportó dos más con doble y de nuevo, Alejo López, produjo por segunda ocasión en el inning, con doblete.

En la sexta, Francisco Ferreiro, pegó sencillo al medio, para empujar así, la undécima carrera de los locales.