Sinaloa | Norte
Se manifiestan jubilados y activos de la CNTE en el ISSSTE
Con pancartas en mano, gritos y cantos los trabajadores mencionaron que están cansados de no recibir un buen trato y sobretodo que sus cirugías sean canceladas por falta de insumos y personal médicos.

Los Mochis, Sin.- Un grupo de maestros activos y jubilados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestó por un par de horas en el exterior del ISSSTE Los Mochis, en protesta por falta de medicamentos, mejores condiciones de infraestructura y atención a los derechohabientes.
Con pancartas en mano, gritos y cantos los trabajadores mencionaron que están cansados de no recibir un buen trato y sobre todo que sus cirugías sean canceladas por falta de insumos y personal médicos.
Cabe que los alrededor de 20 manifestantes instalaron un sonido donde invitan a los derechohabientes y familiares de pacientes a gritar sus necesidades y lograr ser escuchados por los directivos.
Cabe señalar que una comitiva logró dialogar con el director del ISSSTE, Mario Soto y se llegó al acuerdo de dar de plazo al próximo martes para ver los avances a sus peticiones, de lo contrario advirtieron con manifestarse de nuevo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










