Sección

Sinaloa | Norte

Aseguran que en Ahome se ha disparado la violencia contra el sector empresarial

La Regidora Rosa María López Ramírez exhortó a las autoridades de Seguridad Pública a reforzar los operativos; y, lamentó el homicidio del empresario Salim Acosta.

Jessi Jáuregui
28/10/20

Aseguran que en Ahome se ha disparado la violencia contra el sector empresarial

Los Mochis, Sin.-  Como empresaria y regidora del municipio de Ahome, Rosa María López Ramírez lamentó la muerte del mochitense Salim Acosta Hallal, ocurrido la semana pasada en la capital del estado.

López Ramírez enfatizó que no solo en Culiacán se están incrementando los hechos delictivos contra el sector empresarial sino también en Ahome, por lo que exhortó a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública a reforzar los operativos.

“Me ha tocado vivir de la mano de mis colegas empresarios, una ola de asaltos y robos directo; así, como, lamento mucho el caso del colega Salim Acosta que murió lamentablemente en manos de la violencia. Estamos en una situación de indignación generalizada, por esta situación. Y creo que es muy importante hacer una estrategia de seguridad reforzada, que pueda garantizar la confianza y la seguridad de todos los empresarios y ciudadanos de nuestro municipio”, dijo.

La regidora enfatizó que el asesinato de Salim Acosta expuso la situación vulnerable en la que se encuentra el sector empresarial en este momento, debido a que se busca sobrevivir la crisis financiera que provocó la pandemia de Covid-19, seguir siendo una fuente de empleo y, al mismo tiempo, evitar ser víctimas de la violencia, la cual, asegura, se ha generalizado.

Te puede interesar:

    ×