buscar noticiasbuscar noticias

"Terrible" Bórquez no se confía

Se prepara fuerte para su próxima pelea ante Tábano Galindo

Culiacán, Sin.- Retomado su carrera boxística con mucha responsabilidad, Adalberto "Terrible" Bórquez no se confía y sabe que su pelea ante Maximiliano Tábano Galindo será una revancha de poder a poder. 

El primer enfrentamiento entre ambos se dio en junio de 2017 con victoria por decisión divida para el "Terrible", quien se prepara a tope para volver a salir con los brazos en alto en el segundo capítulo.

Terrible Bórquez no se confía

"Es un rival que conozco, tuvimos una pelea muy cerrada. Lo puse mal, pero él es un boxeador muy fuerte y ahora vamos a tener nuestra revancha", respondió.

Esta será la tercera pelea del año para Bórquez, con una dulce victoria en febrero por KO pero con una amarga derrota recientemente en medio de la pandemia en San Carlos, Sonora ante Santiago Domínguez.

"Estuvimos parados por la pandemia, esa fue una pelea que tomé de imprevisto y no era mi peso, perdimos, pero aquí seguimos y estamos entrenando duro para esta nueva pelea contra el Tábano".

La función se celebrará a puerta cerrada en las instalaciones de Chevrolet del Zapata, en la que también estarán los boxeadores Martín Ceyca e Israel Bernal, quien hará su debut profesional.