Sección

Deportes

Patrocina GPO Torneo de Futbol de Convivencia de la DGSPyT de Sinaloa

Entrega uniformes al equipo anfitrión de esta justa.

Comunicado
28/10/20

Patrocina GPO Torneo de Futbol de Convivencia de la DGSPyT de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El impulso al deporte es parte de la estrategia central para promover la sana convivencia y la recreación, por lo que Gas y Petroquímica de Occidente patrocinó en parte el Torneo de Futbol de Convivencia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, que se llevó a cabo este miércoles en Los Mochis como ciudad sede.

Manuel García Valencia, responsable de Enlace Comunitario de C3 Consensus entregó, a nombre de GPO, los uniformes al equipo de vialidad de Topolobampo-Los Mochis, junto con la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado, que fueron recibidos por Fabricio Heredia, como director técnico y jefe de la Unidad de Vialidad en el puerto.

El evento ase llevó a cabo en las canchas del Deportivo Adrián Ledezma, y contó con la participación de equipos intercoporaciones de Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Culiacán.

El Fuerte se coronó campeón de este décimo torneo, que año con año se realiza en distintas sedes, y que esta vez se llevó a cabo en Los Mochis, quedando en segundo lugar el equipo de Culiacán y el representativo anfitrión de esta justa se quedó con el tercer lugar, al vencer a la oncena de Guasave.

Imagen Placeholder

Manuel García explicó que este apoyo forma parte de los programas sociales que tiene Gas y Petroquímica de Occidente, y que responden a las demandas planteadas, en este caso, por los elementos de vialidad de esta ciudad.

Por su parte la Síndica, Débora Preciado Valencia agradeció la disponibilidad permanente de GPO para apoyar las causas sociales, el deporte y la educación, como lo ha venido haciendo la empresa en los últimos años.

Imagen Placeholder

Por su parte, el director técnico del equipo de Vialidad que compitió en esta justa deportiva se mostró agradecido por el respaldo de gas y Petroquímica de Occidente, y aclaró que los agentes preventivos han recibido en otras ocasiones el respaldo de la empresa con paquetes alimentarios y otros beneficios.

Te puede interesar:

    ×