buscar noticiasbuscar noticias

Llegaría Félix Pérez a los Yaquis

El cubano dijo al programa "Desde la Lomita" que llegará este miércoles a México para unirse a su nueva franela.

Monterrey, NL.- Esta semana el jardinero cubano Félix Pérez afirmó al programa de radio "Desde la Lomita" que jugará este invierno para los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, sin dar a conocer más detalles al respecto. 

Pérez la temporada pasada fue uno de los mejores bateadores de Sultanes de Monterrey en la LMP al acumular 10 jonrones y  48 carreras producidas jugando el jardín izquierdo.

Llegaría Félix Pérez a los Yaquis

En este 2020 no se arregló con la nueva directiva de los regios, pero sus derechos seguían perteneciendo al equipo de Monterrey. 

Pérez admitió que no llegará a los regios ya que fue motivo de un cambio y este miércoles estaría debutando con la Tribu en la serie que sostendrán ante los Venados de Mazatlán.

"No regreso a los sultanes de Monterrey, no puedo regresar porque en el día se hizo un cambio a los Yaquis de Ciudad Obregón en donde ya debutó el miércoles con el equipo y lastimosamente tú sabes, tomaron la decisión de cambiarme y será una nueva experiencia", confirmó en el enlace radiofónico al programa.