buscar noticiasbuscar noticias

Fue el out más importante de mi vida: Julio Urías

El lanzador mexicano campeón de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers habló tras lograr la jugada más relevante de su joven carrera en Grandes Ligas.

Los Ángeles, Cal.- El sinaloense, hoy más que nunca, suena en todo Los Ángeles, el protagonista menos esperado fue quien finalmente le dio el título de la Serie Mundial de Grandes Ligas a Los Dodgers, tras más de 3 décadas de larga espera. 

El mexicano Julio César Urías entró en la parte alta del séptimo episodio y se encargó de unificar a la ofensiva  de Tampa Bay Rays.

Fue el out más importante de mi vida: Julio Urías

De esta manera, el nacido en La Higuerita, Culiacán, Sinaloa, igualó a la leyenda de esta franquicia, su compatriota Fernando Valenzuela, a la hora de conseguir el máximo trofeo de las Grandes Ligas, y se convirtió en el azteca que más partidos ganó en postemporada y más jugadores ponchó.

Sobre el ponche que le dio la Serie Mundial a los Dodgers, en la parte alta de la novena entrada al dominicano Willy Adames, el culiacanense no ocultó sus emociones y expresó lo que sintió luego de ver caer el out 27 con chocolate para su rival, publicó el portal bolavip.com.

"Fue el out más importante de mi vida; sabía que todo mundo estaba esperando eso y estoy contentísimo y agradecido con la vida por todo", sentenció Urías.

Además, el sinaloense sumó otras marcas con este triunfo histórico es que se une a Madison Bumgarner, en 2014, como los únicos lanzadores con cuatro triunfos y un rescate en una sola postemporada

Tras las emociones luego del encuentro, donde celebró con sus compañeros y se dio tiempo de llamar a su madre para celebrar con ella este hecho histórico, Urías se refirió a lo ocurrido en el Globe Life Field de Arlington, Texas, y al apoyo que recibió desde México.

Luego de convertirse, además, en el mexicano con más apariciones en el Clásico de Otoño, el lanzador declaró sobre lo conseguido que "el equipo de los Dodgers es muy famoso en México, uno viene creciendo con esa familiaridad que es este equipo, este color azul. Me siento contentísimo, no sólo por mí, sino por mis compañeros y toda la afición que la verdad lo esperaban por mucho tiempo y lo cumplimos, gracias a Dios",concluyó.

Con información del portal bolavip.com