Sección

Sinaloa | Sur

Más de 33 mil personas se aglomeraron en la franja turística de Mazatlán el fin de semana

A lo largo del Malecón registraron una afluencia de 16 mil 500 personas en convivencia y en la zona de playa 17 mil bañistas.

Más de 33 mil personas se aglomeraron en la franja turística de Mazatlán el fin de semana

Mazatlán, Sin.- A pesar del aforo que se mostró durante el pasado fin de semana en la franja turística de Mazatlán que supera los 33 mil personas, no hay reportes de actas administrativas en el semáforo de la vida nocturna, destacó Karina Ruelas Torres.

La Coordinadora del Programa Redes del Ayuntamiento detalló que a lo largo del Malecón  registraron una afluencia de 16 mil 500 personas en convivencia y en la zona de playa 17 mil bañistas.

Insistió que siguen trabajando en la campaña del uso del cubrebocas de manera estricta en el puerto, con recorridos por las zonas de mayor afluencia, tanto de turismo, como de locales para que tomen conciencia.

“En cuanto al operativo Redes que en la franja turística, tuvimos una afluencia de 33 mil personas, de la cuales 17 mil en el área de playa y16 mil 500 en el Malecón, el pasado fin de semana no tuvimos ninguna acta administrativa en lo que es el semáforo de la vida nocturna”, indicó.

Ruelas Torres reiteró que el operativo en la franja turística no se ja descuido, ya que se han destinado alrededor de 150 que durante los recorridos verifican que se cumplan los protocolos sanitarios para evitar que esto se disparen los casos Covid-19; sin embargo, la ciudadanía coopera atendiendo las recomendaciones.

Te puede interesar:

    ×