Sección

Sinaloa | Sur

Comerciantes promoverán las ventas en línea este Buen Fin

Canaco garantiza que los establecimientos contarán con todos los protocolos de sanidad a fin de privilegiar la salud de consumidores y trabajadores

Alexis Morales
26/10/20

Comerciantes promoverán las ventas en línea este Buen Fin

Mazatlán, Sin.- A consecuencia del COVID-19, la décima edición del Buen Fin durará más días y buscará promover las ventas en línea, destacó Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Servytur en el Sur de Sinaloa.

El empresario recordó que esta edición será del 09 al 20 de noviembre y enfatizó que se está impulsando el comercio electrónico con la intención de evitar aglomeraciones.

“Le apostaremos a la venta en línea para evitar las aglomeraciones en las tiendas”. “Buscaremos ofrecer facilidades a los consumidores para que no tengan la necesidad de acudir a los establecimientos para realizar sus compras”, recalcó.

No obstante, dijo que la venta presencial no se suspenderá, pues aclaró que todos los establecimientos abrirán sus puertas con las medidas de sanidad necesarias, privilegiando la salud de los consumidores y trabajadores.

Guillermo Romero Rodríguez, representante de Concanaco Servytur, precisó que durante el 2019 las ventas en línea representaron el 21 por ciento de todas las ventas durante el Buen Fin y se espera que en esta ocasión el porcentaje se duplique.

Te puede interesar:

    ×