Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome entrega su Segundo Informe de Gobierno al cuerpo de regidores

El Presidente Municipal destacó el trabajo implementado para atender la contingencia de Covid-19.

Jessi Jáuregui
26/10/20

Alcalde de Ahome entrega su Segundo Informe de Gobierno al cuerpo de regidores

Los Mochis, Sin.-  El Presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno entregó durante sesión de cabildo ordinaria su Segundo Informe de Gobierno al cuerpo de regidores, en el que destacó las acciones implementadas para proteger a la población de Covid-19.

Chapman Moreno subrayó que la pandemia de coronavirus obligó a su administración a diseñar estrategias en materia de salud, seguridad, desarrollo social y económico, para atender las nuevas necesidades de la población, las cuales surgieron durante la contingencia.

Subrayó que cada una de las dependencias ha trabajado de manera coordinada para proteger y prevenir los contagios colectivos y, al mismo tiempo, apoyar al sector social más vulnerable e incentivar la actividad económica.

Chapman Moreno detalló que a la par, su administración ha trabajado para cumplir con los 143 programas sociales, 18 objetivos generales y 7 objetivos estratégicos en los ejes de: desarrollo integral, social y humano, promoción económica y medio ambiente, seguridad ciudadana y protección civil, combate a la corrupción y participación ciudadana.

El documento con las actividades realizadas durante este segundo año de administración fue entregado de manera digital a los regidores: Ariana Sulaee Castro Bojórquez, Héctor Vicente López Fuentes, Raymundo Simons Cázarez, Maria del Socorro Calderón Guillén, Ramón López Félix, Rosa Maria Ramos Solórzano, Gerardo Amado Álvarez, Fernando Arce Gaxiola, Alfonso Pinto Galicia, Génesis Paola Pineda Valdez, Raúl Cota Murillo y Rosa María López Ramírez.

Te puede interesar:

    ×