Sección

Sinaloa | Norte

Piden a Servicios Públicos que repare la cerca que derribó del kínder de Viñedos

El lunes 9 de octubre personal de esta dependencia realizaba labores de limpieza en el parque contiguo al jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, cuando uno de los empleados que maniobraba un tractor tumbó la cerca perimetral. A pesar de que se comprometieron en repararla, a la fecha no atienden a la Directora ni a los padres de familia del plantel.

Jessi Jáuregui
23/10/20

Piden a Servicios Públicos que repare la cerca que derribó del kínder de Viñedos

Los Mochis, Sin.-  Desde el pasado 9 octubre, fecha en la que uno de los empleados de Servicios Públicos derribó con un tractor la cerca perimetral del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el fraccionamiento Viñedos, la cual no ha sido reparada, por lo que los padres de familia y docentes temen que los delincuentes puedan ingresar y causar daños a la institución educativa.

Janeth Monjaraz Segundo, directora del kínder, detalló a Luz Noticias que al percatarse del daño ocasionado, habló con el empleado y solicitó un compromiso por parte del encargado de la cuadrilla de limpieza.

Imagen Placeholder

Éste se comprometió que el lunes próximo acudirían a reparar la cerca para evitar que la institución educativa quedara vulnerable a la delincuencia. Sin embargo, a la fecha, a pesar de que a diario habla a las oficinas de esta dependencia, nadie le da una respuesta.

“Hablo y así como que ya, otra vez, ahí está la doña de la cerca, háblale a Mingo. Eso es lo que se escucha a lo lejos cada vez que hablo. Y como que le hablan por teléfono, y me dicen que mañana van a ir, pero no vienen”, asentó.

Imagen Placeholder

“Todos estamos muy al pendientes, las mamás de la APF, porque tememos que se puedan meter a la escuela y robarnos. Aquí estoy todos los días porque dicen que van a venir y no vienen”, expuso muy angustiada la Directora. 

Monjaraz Segundo pide a las autoridades de Servicios Públicos que se hagan responsables de lo ocurrido lo más pronto posible, porque está en riesgo la seguridad del plantel ubicado por la calle de la Cava esquina con Cuarzo en el fraccionamiento Viñedos. Asegura que entre los padres de familia hay incertidumbre y temor de que pudieran sustraer los equipos y materiales educativos que con mucho esfuerzo han logrado obtener.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×