Sección

Sinaloa | Centro

Endurecen vigilancia: Coepriss suspende 93 establecimientos

El comisionado detalló que, durante los próximos días, seguirían verificando que se cumplan con todas las medidas de salud.

Brianda López
23/10/20

Endurecen vigilancia: Coepriss suspende 93 establecimientos

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Ante el aumento de casos positivos diarios de Covid-19 en Sinaloa, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss) se encuentra endureciendo la vigilancia en todo establecimiento comercial de los 18 municipios. 

Ante ello, el comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que en los últimos días han sido 93 los negocios que han sido suspendidos por no cumplir con las normas y protocolo para evitar la propagación del virus. 

“Me decían sobre los establecimientos suspendidos, se han aplicado 93 medidas de suspensión en lo que va de la jornada... ya dentro de la verificación se hace un procedimiento administrativo y dependido del resultado y del dictamen que se tenga de esa visita, ya dependerá la penalización, si es suspensión de actividades o alguna sanción económica”, comentó. 

Finalmente, Urbina Vidales hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y pidió si se observa que algún comercio no cumple con las medidas sanitarias, denunciarlo para que éste pueda ser verificado, ya que erradicar la pandemia, es tarea de todos.

Te puede interesar:

    ×