Sección

Sinaloa | Sur

En septiembre despidieron a 28 trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán

En lo que va de octubre, no hay reportes de más despidos, por el momento, ya que depende de cada director la bajas de empleados.

En septiembre despidieron a 28 trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de reducir la nómina del personal del Ayuntamiento de Mazatlán y para evitar duplicidad de funciones en las direcciones del gobierno, únicamente se ha despedido a 28 trabajadores, durante el mes de septiembre, informó Javier Lira González.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento explicó que, en lo que va de octubre, no ha recibido de más bajas de empleados; sin embargo, aclaró que dicha información la tendría hasta el cierre de este mes.

Indicó que el pago de los finiquitos de los trabajadores que son despedidos es un tema que atiende el área de Jurídico y no Oficiaría Mayor, por ello, desconoce que a cuanto ascenderá el desembolso que realizará la comuna.

“El proceso de las liquidaciones las lleva el departamento Jurídico, pregunte a ellos, tengo nomás los 28 despedidos, yo no firmo los finiquitos, yo nadas recibo la bajas”, apuntó.

Lira González agregó que no sabe tampoco de qué áreas son los empleados que son dados de baja, ya que el tema le compete directamente al departamento de Recursos Humanos.

Te puede interesar:

    ×