Sección

Sinaloa | Sur

"Crean" nueva colonia a un costado del Estadio de Futbol de Mazatlán

La colonia Líderes en Acción ha sido una invasión durante 7 años, pero ya se está convirtiendo en un asentamiento regularizado, afirman

Alexis Morales
23/10/20

Crean nueva colonia a un costado del Estadio de Futbol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Una nueva colonia está formándose en Mazatlán, justo a un costado del Nuevo Estadio de Futbol, su nombre es Líderes en Acción.

Este asentamiento ha sido una invasión desde hace siete años, pero tras la intervención de algunos regidores municipales y al personal de la Dirección de Tenencia de la Tierra, se logró la negociación de la venta de los terrenos con el propietario de estos, según afirmó el gestor social Antonio Zambrano Osuna, quien ayudó a hacer esto posible.

“Era una invasión, estamos hablando de la segunda sección de la colonia Líderes en Acción que hoy con gusto les podemos decir que es una colonia de nueva creación en Mazatlán”.

“La colonia Líderes en Acción se encuentra al poniente de la ciudad, está a un costado de la Avenida Munich; donde está el estadio de futbol ahí a un lado está la colonia Líderes en Acción, muy pegado a Pradera Dorada”, precisó.

El gestor solicitó a las dependencias del Ayuntamiento de Mazatlán que los apoye con la limpieza de los terrenos aledaños y de las calles, así como con la introducción de los servicios públicos.

Aseguró que se enviarán documentos al INE para que se reconozca este asentamiento y para que en las credenciales para votar de los colonos aparezcan la colonia y sus calles.

Zambrano Osuna explicó que en Líderes en Acción se localizan 250 y hasta hace algunos días había 70 viviendas que se encontraban sin regularizar, pero que hoy en día ya todas se encuentran en orden.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×