Sección

Sinaloa | Centro

Una vida nueva para Martín; después de 15 años, se reúne con su familia

El colectivo Sabuesos Guerreras de nuevo alegraron la vida de una familia más.

Perla Sánchez
22/10/20

Una vida nueva para Martín; después de 15 años, se reúne con su familia

Culiacán,Sin.- Tal y como se lo prometieron a Martín, las integrantes de Sabuesos Guerreras de nuevo volvieron a alegrar a una familia más, un reencuentro muy anhelado.

Se trata de una madre que viajó con su hijo desde Tierra Colorada, Guerrero, para volver a ver a Martín después de 15 años de no saber nada de él.

Imagen Placeholder

“Lo prometido es deuda Martín , aquí está tu madre”, exclamó la líder del colectivo.

“No llore mi niño, ya estoy aquí contigo papacito, corazón, de mi vida, te duele mi vida yo también, tranquilo”, expresó su mamá.

Imagen Placeholder

“Aquí está tu madre Martín para que no la sueltes jamás y tu hermano, habla Martín, no te quedes en silencio”, dijo María Isabel.

El encuentro fue tan bonito ya que Martín recibió a su madre con un ramo de flores y una de sus peticiones fue que su mamá lo vistiera para así comenzar una nueva vida, un viaje de regreso a su lugar de origen.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que estas buenas noticias fueron hechas realidad por el Colectivo de Sabuesos Guerreras, la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Sinaloa y el personal del albergue el Buen Samaritano, quienes por un largo tiempo le dieron un techo y comida a Martín.

A SABER:

Martín tiene una embolia, lo cual lo mantiene en una silla de ruedas.

 



Te puede interesar:

    ×