Sección

Sinaloa | Sur

“Tenemos que hacer un traje a la medida” para el Carnaval: Tostado

Será hasta el próximo 15 de noviembre cuando se informe de manera oficial el desarrollo de la Máxima Fiesta del Pueblo.

“Tenemos que hacer un traje a la medida” para el Carnaval: Tostado

FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

Mazatlán, Sin.- A penas se van a elaborar los protocolos de seguridad y sanitarios que se implementarán en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2021, declaró José Ángel Tostado Quevedo.

El Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte manifestó que será hasta el próximo 15 de noviembre cuando se informe de manera oficial, y apegados a la nueva normalidad, los detalles del como se desarrollará la Máxima Fiesta del Pueblo.

Ante la insistencia de representantes de los medios de comunicación respecto a la elaboración de las carrozas alegóricas para el desfile de reinas, el funcionario aseguró que están en tiempos para la preparación de los carruajes y luego se contradijo, al reconocer que trabajaría a marcha forzadas.

“Vamos meter el Carnaval en los protocolos y de ahí se van a ir descartando algunas actividades, todo tiene que ver con la nueva normalidad y tenemos que hacer un traje a la medida definitivamente cuidando protocolos y siempre cuidando la sana distancia y cuidando a los ciudadanos”, indicó.

Tostado Quevedo recalcó que los protocolos sanitario y de seguridad darán la pauta del número de personas que podrán ingresar a los eventos que se realicen durante las fiestas del Rey Momo. 

Te puede interesar:

    ×