Sección

Sinaloa | Norte

Suman 7 colonias beneficiadas con la donación de árboles

El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome ha donado más de 100 árboles.

Adriana Ochoa
22/10/20

Suman 7 colonias beneficiadas con la donación de árboles

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin. Siete colonias de Los Mochis han sido beneficiadas con la donación de diferentes árboles, la mayoría de sombra, mediante la campaña de “Arborización y Rehabilitación de Espacios Públicos de Ahome”, la cual encabeza el Instituto Municipal de la Juventud.

Alberto Barrera Gamboa, titular de la dependencia, señaló que a la fecha se han donado más de 100 árboles, en su totalidad de los llamados olivo negro y tabachín del monte.

En esta ocasión, la colonia beneficiada fue la Burócrata, donde invitó a los vecinos a dar el mantenimiento y seguimiento para que los arboles crezcan y puedan dar sombra en un futuro.

Imagen Placeholder

"También hemos apoyado con la limpieza de la playa de El Maviri y la arborización de las faldas del Cerro de la Memoria, estamos trabajando con los vecinos para que nos ayuden a la rehabilitación de estos árboles que serán de mucha ayuda en un futuro para ellos”, resaltó Barrera Gamboa.

Imagen Placeholder

El funcionario llamó a la población que desee el beneficio de los árboles se comuniquen a la dependencia para programarlos y llevarles la ayuda, bajo el compromiso que serán cuidados y rehabilitados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×