Sección

Sinaloa | Norte

Personal médico del Hospital General recibe la donación de gel antibacterial

La donación se llevó a cabo por la Dirección de Salud Municipal, con el fin de apoyar a los profesionales que luchas contra el Covid.

Adriana Ochoa
22/10/20

Personal médico del Hospital General recibe la donación de gel antibacterial

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar al personal médico con el saneamiento personal, este jueves Salud Municipal donó un total de 200 frascos de gel antibacterial al sector de alto riesgo del Hospital General de Los Mochis.

Francisco Espinoza Valverde, director de la dependencia, explicó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman es siempre apoyar a todas las personas de bata blanca que están al frente de la pandemia.

Agregó que la entrega de gel antibacterial fue una petición por parte del personal, para continuar con las debida higiene atendiendo a todos los pacientes.

"Son 200 frascos de gel antibacterial para el personal del hospital que es de alto riesgo, de camilleros, doctores, enfermeras y todo el personal, la instrucción es cuidar a los trabajadores de la salud con todos los apoyos. Recordemos que se ha donado equipo, despensas, comida, apoyo económico, ayuda con el hotel para hospedarse e infraestructura”, expresó.

El médico señaló que los apoyos continuarán, con la finalidad de proteger a los profesionales que continúan luchando en contra del coronavirus.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×