Sección

Sinaloa | Centro

Con cambio de horario, sin subsidio a la energía eléctrica y con pandemia habrá más estrés: Canaco

El dirigente del organismo consideró que, en definitiva, será un golpe para la economía, ademas de un desajuste en las actividades cotidianas.

Brianda López
22/10/20

Con cambio de horario, sin subsidio a la energía eléctrica y con pandemia habrá más estrés: Canaco

FOTO: Brianda López | Temática.

Culiacán, Sin.- El subsidio para la tarifa de verano de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminará junto con el mes de octubre en Sinaloa; asimismo, este 25 de octubre hay cambio de horario, lo cual generará más estrés a la ciudadanía y a los empresarios, aseguró Diego Castro Blanco. 

El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán detalló que nunca se ha demostrado que estas dos acciones beneficien a la población, por lo que ahora con la pandemia por Covid-19, en definitiva, será un duro golpe. 

“Ojalá se demuestre que esto beneficia porque  las empresas no lo vemos, las personas tampoco, al contrario, nos perjudica y nos causa esas afectaciones de los cambios de horario... y las tarifas ojalá nos escuchen que Sinaloa requiere una tarifa fija”, comentó.

Castro Blanco hizo un llamado a las autoridades federales para que, de una vez por todas, ayuden a otorgar la tarifa 1F a Sinaloa, es decir, la más baja en energía eléctrica, ya que el estado es uno de los más calurosos del país.

Te puede interesar:

    ×