Sección

Sinaloa | Sur

Ajustarán a los que se roban el agua de Jumapam: Benítez Torres

Se encuentran en el proceso de convenio para la contratación de la empresa, aunque omitió dar a conocer el nombre, y si es, local o foránea.

Ajustarán a los que se roban el agua de Jumapam: Benítez Torres

Mazatlán, Sin.- La administración municipal contratará a una empresa que se encargará de ajustar a los usuarios que se roban el agua de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) y los que tienen deudos millonarios, por no pagar el servicio que reciben, advirtió el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres.

Precisó que se encuentran en el proceso para la contratación de la empresa, aunque omitió dar a conocer el nombre, y si es local o foránea.

Destacó que la referida empresa, ha recuperado en la ciudad de La Paz de 600 millones de pesos y en el estado de Baja California mil 300 millones de pesos de personas que se robaban el agua.

“Acabamos de contratar a una empresa que vendrá a encontrar todos los que se roban el agua en Mazatlán, todos los que tienen deudas millonarios, vamos a poner orden ahí, es un tema que nosotros conveníamos con ellos”, indicó.

Benítez Torres recordó que la paramunicipal, en pasados ejercicios de gobierno, era la caja chica de los funcionarios públicos y prueba de ello, es que la recibieron en quiebra y la actual administración por el impacto de la pandemia no se ha recuperado de la crisis la Jumapam.

Te puede interesar:

    ×