Sección

Deportes

Explotan cañones guindas en Jalisco

Disparan tres cuadrangulares para empatar la serie de cuatro encuentros.

Fabricio Urías
22/10/20

Explotan cañones guindas en Jalisco

Culiacán, Sin.- La ofensiva de los Tomateros de Culiacán disparó 17 imparables entre ellos tres cuadrangulares para llevarse el triunfo e igualar la serie a dos juegos por bando al superar a los Charros de Jalisco 12 carreras por dos, en lo que fue la culminación de la segunda serie del rol regular en la LMP.

Manny Barreda y tres lanzadores más se combinaron para preservar la ventaja guinda en la gira que sostuvieron por Jalisco.

Fueron los de casa quienes maduraron el marcador en la primera entrada al disparar Henry Urrutia cuadrangular solitario.

En la tercera entrada los Charros ampliaron la ventaja, de nueva cuenta Urrutia conectaría imparable productor para poner las cosas 2 por 0, siendo todo el daño recibido por la ofensiva tapatía.

Tomateros se haría presente en el marcador en la cuarta con palo de vuelta entera de tres carreras de Sebastián Elizalde para poner al frente a la visita.

Ramiro Peña lo pondría 4 por 2 con sencillo remolcador en la quinta. 

Para la sexta Michael Wing se estrenaría con su primer jonrón de dos carreras vestido de Guinda para el 6 por 2. Enseguida Alexis Wilson continuaría la fiesta con otro tablazo de similar calibre con uno a bordo para el 8 por 2.

En la séptima Efrén Navarro lo pondría 9 por 2 con rola para doble play y José Chávez lo pondría 10 por 2 con hit.

En la novena llegarían 2 más con sencillo de Wilson y en Wild Pitch anotaría la doceava Eric Meza para cerrar la cuenta.

Manny Barreda lanzó 6.0 episodios de 6 hits, 2 carreras y 5 chocolates para llevarse la victoria, le siguieron David Gutiérrez y José Carlos Medina.

Orlando Lara con 5.0 capítulos de 6 hist y 4 carreras se llevó la derrota.

Te puede interesar:

    ×