Sección

Sinaloa | Norte

Supervisan que comercios cumplan medidas sanitarias, en El Fuerte

Supervisan que comercios cumplan medidas sanitarias, en El Fuerte Autoridades de Salud señalaron que, por lo menos, una vez por semana realizarán los rondines para evitar un rebrote de casos de coronavirus.

Supervisan que comercios cumplan medidas sanitarias, en El Fuerte

FOTO: Ayuntamiento de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- Autoridades del Ayuntamiento de El Fuerte y el Sector Salud continúan con el recorrido de verificación y supervisión del cumplimiento de los protocolos de higiene y prevención contra el Covid-19 en todos los comercios del primer cuadro del pueblo mágico.

Durante los rondines los cuales se van a fortalecer e implementar por lo menos una vez por semana se suman las acciones de concientización y colaboración del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, así como Protección Civil.

Leonel Vea Gámez, Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, indicó que el llamado a la población y principalmente a los comerciantes es a no bajar la guardia y siempre aplicar todos los protocolos de higiene para evitar nuevos casos de la enfermedad.

“De venir mínimamente una vez por semana hacer el recorrido por el centro comercial, necesitamos no dejar solos a los comerciantes que sientan el apoyo del ayuntamiento y a la ciudadanía se sienta respaldada por el ayuntamiento y seguirles invitando que se sigan cuidando porque la contingencia no ha parado, esta es una de las acciones que el ayuntamiento no ha parado y va a estar muy al pendiente de que todos los locatarios y centros comerciales que tenemos en el municipio estén cumpliendo con las normas”, aseveró.

Cabe destacar que las recomendaciones que se realizaron a los negocios fue la de seguir con el límite en el acceso de clientes, así como el uso obligatorio de cubrebocas al acceder a los comercios, la instalación de tapete desinfectante y gel alcoholado, además de las medidas de higiene básicas en cualquier local.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×