Sección

Sinaloa | Sur

Sí habrá Carnaval en Mazatlán, pero sin desfile de carrozas: Benítez

El alcalde indicó que se encuentran en el diseño de los protocolos sanitarios que podrían aplicar para los eventos de las coronaciones y el combate naval.

Sí habrá Carnaval en Mazatlán, pero sin desfile de carrozas: Benítez

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Mazatlán, Sin.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 se realizará, mientras la tendencia de la pandemia siga a la baja en el municipio, adelantó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Preciso que se encuentran en el diseño de los protocolos sanitarios que podrían aplicar para los eventos de las coronaciones y el combate naval; sin embargo, descartó que se lleve a cabo el desfile de carros alegóricos.

Insistió que es muy probable la cancelación del desfile de los carros alegóricos de la reinas de la máxima fiesta del pueblo, ya que reconoció que resultaría difícil regular la aplicación de algunas acciones.

“Mientras siga la tendencia de la pandemia como hasta ahorita, sí habrá Carnaval, probablemente no haya desfile, pero en eso estamos, pues tenemos que crear un protocolo muy estricto y diferente, porque no podemos parar la actividad económica, pero sin descuidar el tema de salud”, expresó.

En otro tema, con respecto a los resultados del primer  juego de beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico en el estadio “Teodoro Mariscal”, el Presidente Municipal añadió que a excepción de dos a tres personas sacaron por no traer cubrebocas al interior del inmueble, la afición se comporto con orden.

Te puede interesar:

    ×