Sección

Sinaloa | Centro

Hospital Civil ya atenderá cualquier padecimiento, no sólo pacientes Covid

Para apoyar con la economía de las familias se otorgarán descuentos del 20 por ciento en consultas de especialidades.

Perla Sánchez
21/10/20

Hospital Civil ya atenderá cualquier padecimiento, no sólo pacientes Covid

Culiacán, Sin.- El Hospital Civil de Culiacán a partir de miércoles habilitó todos los servicios médicos, es decir, ya se atenderá a pacientes con cualquier enfermedad y no solo enfermos de Covid, para ello se cuenta con una plantilla de 100 trabajadores, entre ellos, enfermeras, médicos, intendentes y trabajadores sociales, informó Sergio Saúl Irizar Santana.

El director de este hospital anunció que para apoyar la economía de las familias se otorgarán descuentos desde un 20 por ciento en consultas de especialidad.

“Al paciente en todas las especialidades, que la medicina lo requiere, estoy hablando de, la capacidad de atender pacientes en el área de ginecología, cirugía, anestesiología, oftalmología,  todas las especialidades que en un momento nos ayudará a reforzar el doctor Carlos Corona que brindamos en conjunto con el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud”, enfatizó.

El médico aclaró que todavía se atiende a pacientes Covid, actualmente hay ocho, los cuales se mantienen bajo vigilancia estricta y un área aislada para evitar poner en riesgo a cualquier persona que acuda por alguna consulta.

Irizar Santana agregó que no se rotará al personal de salud que atiende a los pacientes con coronavirus, con el fin de no ponerlos en riesgo a ellos y a los demás.

Te puede interesar:

    ×