Sección

Deportes

Regresan los partidos de futbol en Mazatlán

A partir de este jueves se iniciarán los primeros juegos en un “pretorneo”, la intención es que en el mes de noviembre se puedan reanudar los torneos y las ligas.

Alexis Morales
21/10/20

Regresan los partidos de futbol en Mazatlán

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- El balón volverá a rodar en los campos de Mazatlán, pues a partir de este jueves da inicio la Liga “Unión más Pasión, igual a Futbol”.

Este será un tipo de pretemporada previo al arranque de las ligas deportivas en Mazatlán y a la reactivación del deporte, según explicó Abel Días Barajas, Secretario del Comité de Futbol Municipal.

“La intención del torneo es que todos vayan viendo el protocolo que se va a llevar a cabo para la reactivación. Todos los equipos que están participando lo están tomando como una pretemporada, previo a sus ligas, ya que la mayoría tiene pensado o pactado iniciar a finales de noviembre que es cuando nosotros estaríamos terminando”, sostuvo.

Este torneo se estará llevando a cabo los fines de semana en los dos campos de la Toledo Corro. En el participarán 20 equipos en la categoría libre de primera, segunda y tercera fuerza. Cabe precisar que no hubo convocatorias de inscripción, pues las escuadras ya fueron registradas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×