Sección

Sinaloa | Centro

"No somos héroes, ni soldados”, personal de salud exige bono Covid

Son 700 trabajadores los afectados, entre ellos, enfermeras, intendentes, administrativos y médicos.

Perla Sánchez
20/10/20

No somos héroes, ni soldados”, personal de salud exige bono Covid

Culiacán, Sin.- Un grupo de 30 trabajadores del Hospital General de Culiacán se manifestó este martes en Palacio de Gobierno para exigir el pago del bono Covid y el bono por alto riesgo.

Con pancartas en mano con mensajes como “justicia laboral”, el personal médico expresó que la Secretaría de Salud Estatal y Federal ha cometido injusticias, y lo único que están pidiendo es que se cumpla con los estímulos a los 700 trabajadores, entre ellos, enfermeras, intendentes, administrativos y médicos.

Imagen Placeholder

Luego de entrar una comitiva a una reunión con el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, la Delegada Sindical, Hilda Beltrán, acordó que van a revisar con el Gobernador las demandas de los trabajadores para sostener de nuevo una audiencia el próximo martes.

“Estamos avanzando en las peticiones ya la están viendo el martes el seguimiento porque ya ve que donde se trata de dinero se tiene que buscar recursos, y eso es lo que pedimos al personal que tengan paciencia, que todo va salir bien y vamos a salir ganando todo”, dijo.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que los trabajadores de salud advirtieron que de no recibir respuestas favorables la próxima semana analizarán tomar otro tipo de medidas.



Te puede interesar:

    ×