Sinaloa | Sur
Mano dura contra aficionados que no respeten protocolos, advierte Benítez
El alcalde de Mazatlán advirtió que se enviará a los separos de la Policía a quienes no respeten las reglas y provoquen desorden.

FOTO: Archivo.
Mazatlán, Sin.- Con mano dura se actuará contra aficionados que no respeten los protocolos sanitarios, dentro y fuera del estadio Kraken, en los próximos juegos, para evitar aglomeraciones, como ocurrió en el primer partido, advirtió el alcalde Guillermo Benítez Torres.
Sentenció que enviará a los separos de la Secretaria de Seguridad Pública a quien no respete las reglan y provoque desorden; mientras las personas que no utilicen cubrebocas serán retiradas del estadio, aunque hayan pagado su boleto de entrada.
“Vamos a tener los cuidados necesarios dentro y fuera del estadio El Kraken y desde ahorita les digo, quien vaya a los partidos y no traiga cubrebocas, se les sacará del estadio, aunque pague boleto, para evitar regresar a lo que sucede en otros países, el rebrote de la pandemia, aquí no vamos a permitirlo”, indicó.
Benítez Torres añadió que por los hecho registrados en el estadio de futbol, están aprendiendo como actuar y a modificar los esquemas y protocolos sanitarios, ya que se comprometió que no volverán a presentarse aglomeraciones al interior y exterior del recinto.