Sección

Sinaloa | Norte

"Amor al Por Mayor" hace su octava entrega de despensas

Ya van 4 mil despensas entregadas a los cuida carros y paqueteros adultos mayores que no han podido trabajar desde hace 8 meses por la Pandemia.

Amor al Por Mayor hace su octava entrega de despensas

Los Mochis, Sin.- Desde que inició la pandemia por Covid-19 el sistema DIF Ahome, se ha encargado de entregar despensas a los adultos mayores que trabajan en supermercados, los cuales al ser un grupo vulnerable necesitan quedarse en casa para evitar contagios,  así nació la  campaña “Amor Al Por Mayor”, que este martes realizó la octava entrega de despensas a paqueteros y cuida carros.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, reveló que hasta el momento  se han entregado 4 mil despensas gracias al apoyo de las autoridades municipales que han donado productos alimenticios, así como de empresas que se han sumado a esta causa, que continuará hasta que los adultos mayores puedan salir sin correr algún riesgo. 

"Este apoyo es para paquetería y cuida carros, gracias a nuestro presidente Billy Chapman que nos ha apoyado, ya la presidenta Mayeli Rangel que también está muy al pendiente,  cada entrega será en 500 despensas llevamos aproximadamente 4 mil despensas", reveló. 

Productos como frijol, café, aceite y artículos de limpieza son entregados en la las despensas que se distribuyen en 18 supermercados de la ciudad de Los Mochis, beneficiando a los adultos mayores que normalmente estarían trabajando ahí.

Te puede interesar:

    ×