Sección

Deportes

Dodgers pega primero en la Serie Mundial

Víctor González lanzó dos tercios.

Dodgers pega primero en la Serie Mundial

Arlington, Texas.- Los Dodgers de Los Angeles dieron el primer golpe al superar 8-3 a los Rays de Tampa Bay, la noche de este martes desde el Globe Life Field (estadio de los Rangers), en el inicio de la Serie Mundial 2020.

Durante tres episodios los abridores Tyler Glasnow y Clayton Kershaw lograron paralizar ambas ofensivas. 

Fue hasta la parte baja del cuarto episodio cuando un jonrón de Cody Bellinger de dos carreras abrió la pizarra, Max Muncy anotaba colocando el 2-0 para el cuadro angelino.

En la quinta Tampa respondió con jonrón de Kevin Kermaier, una pelota que rebasó el jardín derecho acortando la distancia 1-2.

Imagen Placeholder

Dodgers reaccionó en la parte baja y con Max Muncy embalsándose en jugada de selección, Mookie Betts anotaba seguido de rally de tres carreras tras sencillos de Will Smith, Chris Taylor y Enrique Hernández; ampliando la ventaja 6-1.

Para la sexta Betty batea cuadrangular al fondo del jardín derecho y luego de un doble de Max Muncy, el conjunto de Los Ángeles se colocaba 8-1 en la pizarra.

En la séptima, Rays intentó afrontar la adversidad con sencillos productores de Mike Brosseau y Kevin Kiermaier; sin embargo, el nayarita Víctor González logró mantener la pizarra en ceros –durante dos tercios–, tolerandosólo dos imparables. Pedro Báez y Joe Kelly lograron mantener en blanco los dos episodios restantes, sellando el triunfo de Dodgers 8-3.

Imagen Placeholder

Kershaw se acreditó el triunfo luego de lanzar seis entradas completas en los que retiró a ocho bateadores, y sólo toleró dos hits y una carrera. Dylan Floro lo relevo en dos tercios permitiendo dos carreras.

Glasnow cargo con la derrota permitiendo 6 de las 8 carreras anotadas por Dodgers, durante cuatro entradas y un tercio; en labor de relevo de Ryan Yarbrough, Josh Fleming y John Curtiss.

Te puede interesar:

    ×