Sección

Sinaloa | Sur

Tramitar la licencia de conducir puede ser más rápido, hay menos usuarios en las oficinas

El tiempo para realizar una renovación puede ser desde 5 hasta 30 minutos, o de hasta dos horas y media para nuevos conductores, explica el delegado de Vialidad y Transporte

Alexis Morales
19/10/20

Tramitar la licencia de conducir puede ser más rápido, hay menos usuarios en las oficinas

Mazatlán, Sin.- Debido a que últimamente ha disminuido la cantidad de personas realizando su trámite o renovación de licencia para conducir, los tiempos de espera se acortan, señaló José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Transporte en el Sur de Sinaloa.

“Se están expidiendo aproximadamente en Mazatlán entre 200 y 240 licencias, entre nuevas y renovación de las tres modalidades. Consideramos que ha disminuido aproximadamente en un 30 por ciento. La verdad en cuanto a realizar el trámite no es mucho tiempo, entregan los documentos y luego se les entrega aquí mismo su licencia una vez que se procesó. Dura depende el número de gente que haya”, explicó.

Vallejo Carrillo puntualizó que el tiempo de espera para obtener la licencia tras una renovación puede variar entre cinco y treinta minutos.

En el caso de licencias para nuevos conductores, todo el proceso puede tardar hasta dos horas o dos horas y media, ya que es necesario aplicar un examen teórico y otro práctico, indicó el delegado.

Te puede interesar:

    ×