Sección

Sinaloa | Sur

¿Sabías que las "cuatris "y los razers también se emplacan?

Las cuatrimotos se emplacan como si fuesen motocicletas y los razers como si fuesen un vehículo más

Alexis Morales
19/10/20

¿Sabías que las cuatris y los razers también se emplacan?

FOTO: Temática

Mazatlán, Sin.- A partir de este año, las oficinas de Recaudación de Rentas agregaron a las cuatrimotos y a los razers como vehículos que pueden contar con sus placas.

El Recaudador de Rentas en Mazatlán, Christopher Gutiérrez Núñez, explicó que para ello no se requiere de un trámite en especial.

“A partir de enero nos dieron la indicación de que ya se podían emplacar los vehículos recreativos conocidos como razer al igual que cuatrimotos. Los razers y cuatrimotos ya se pueden emplacar, ya se están emplacando y estamos aquí a la orden para que vengan los contribuyentes y regularicen sus trámites vehiculares”, comentó.

En el caso de cuatrimotos, precisó, se realizará el trámite como si se tratase de una motocicleta y se recibirá una sola placa. Mientras que en el caso de razer, el proceso será el mismo que el de un automóvil y al final se entregarán dos placas.

Gutiérrez Núñez recalcó que los requisitos también son los mismos: la carta factura, la factura, comprobante de domicilio, el INE y póliza de seguro.

Te puede interesar:

    ×