Sinaloa | Centro
Por efectividad de gobernadores, la sociedad refrenda el voto al PRI: Érika Sánchez
La diputada federal dijo que así como ganaron la mayoría de diputaciones y alcaldías en Hidalgo y Coahuila, en Sinaloa por la labor de Quirino Ordaz pueden ganar las elecciones 2021.

Culiacán, Sin.- A pesar de las bajas expectativas que tenían los diferentes partidos políticos que consideraban poco probable que el PRI encabezara por mayoría de votos las elecciones para diputaciones y alcaldías en Coahuila e Hidalgo, la diputada federal, Érika Sánchez Martínez, dijo que los resultados se deben al buen gobierno que ha desempeñado el partido.
Como en las encuestas de popularidad, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel se ha posicionado en los primeros puestos por su labor y desempeño en el cargo, señaló que el estado tiene posibilidad de ser nuevamente gobernado por priistas.
"El resultado es digno de que se tomaran buenas decisiones en el PRI, las decisiones en función de candidatas limpios, con experiencia y sobre todo con mucha capacidad, cercanos a la sociedad y eso es muestra de los resultados que se generaron. Son dos gobiernos que ya eran gobernados por el PRI, son cargos que han tenido grandes resultados y que han sido efectivos, eso lo sabe la sociedad y es por eso que le está refrendando el voto al partido”, indicó.
Al creer que la ciudadanía ha detectado los trabajos y campañas que el partido ha realizado a favor de las comunidades, mencionó que este triunfo es un ejemplo de la reestructuración que el PRI tuvo desde el 2018.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










