Sección

Sinaloa | Centro

Padres de Fidel lo vuelven abrazar después de 14 años

El reencuentro fue muy emotivo, ya que los papás creían que Fidel estaba muerto.

Perla Sánchez
19/10/20

Padres de Fidel lo vuelven abrazar después de 14 años

Culiacán, Sin.- Luego de identificar a los papás de Fidel, un joven indigente que fue abordado por la líder del colectivo Sabuesos Guerreras, María Isabel Cruz Bernal, por fin volvió a estar con sus padres después de 14 años.

El encuentro fue muy emotivo, ya que los papás de Fidel Gaspar Estudillo, pensaban que él estaba muerto, pero una llamada telefónica fue lo que cambió el rumbo de sus vidas, ya que después de viajar desde Santo Domingo, Oaxaca, llegaron a Culiacán para abrazarlo y poder regresar con él a casa.

Imagen Placeholder

Fue este domingo como a las 10 de la mañana el reencuentro; su madre no se contuvo y soltó el llanto.

“Estaba llorando por ti, te encontré, llorando por ti, muchísimas gracias, muchísimas gracias, Dios los va bendecir”, exclamó la mamá de Fidel.

Cabe mencionar que el colectivo Sabuesos Guerreras gestionó ante la Comisión Estatal de Búsqueda para que aportaran recursos para el traslado de los familiares, en lo que llegaban sus papás estuvo resguardado en el albergue el Buen Samaritano en donde se le brindó ropa y alimento.

Imagen Placeholder

También en el Buen Samaritano se encuentra Martín, un joven que espera por su familia, él es originario de Tierra Colorada, Guerrero y a través de redes sociales fue como contactaron a María Isabel, y se espera que pronto vayan por él.



Te puede interesar:

    ×