Sección

Política

Jesús Valdés no descarta ser candidato en elecciones 2021

Aunque por el momento está enfocado en su labor como Presidente del PRI en Sinaloa, explicó que está abierto a lo que decida el Consejo Político Nacional, estatal y municipal.

Heidi Fonseca
19/10/20

Jesús  Valdés no descarta ser candidato en elecciones 2021

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- A dos meses de que inicie el proceso electoral 2021 y se anuncie a quienes serán los  candidatos que lance el PRI para competir por las diputaciones y gubernaturas, el presidente del partido en Sinaloa, Jesús Valdés Valdés Palazuelos, no descartó su participación como aspirante a un cargo público. 

Aunque todavía faltan meses para que el Consejo nacional, estatal y municipal del partido determine los perfiles idóneos para que vaya al frente de cada candidatura, manifestó que por lo pronto está enfocado en  conocer las necesidades de la ciudadanía. 

“Lo que la militancia y lo que los órganos deliberativos de nuestro partido decidan,  nosotros estamos de tiempo completo trabajando en el partido, no podemos comentar si o no, eso será en un futuro siempre y cuando la militancia decida, en esa parte estamos haciendo un gran ejercicio de tratar de ser lo más certeros posible. Ahorita son momentos de unidad y no de caprichos personales”, expresó.

El dirigente del PRI señaló que en cada municipio hay personajes que han levantado la mano y desean ser medidos por la sociedad, aunque es precipitado dar a conocer nombres y apellidos para las candidaturas, dijo que por su parte sea quien sea el elegido para las candidaturas, él será el primero en sumarse para que el perfil gane las elecciones.

Te puede interesar:

    ×