Sección

Política

Somos la segunda fuerza política, no perderemos registro: PAN

El dirigente estatal del albiazul consideró que en todo el país el partido es respaldo por la sociedad.

Heidi Fonseca
18/10/20

Somos la segunda fuerza política, no perderemos registro: PAN

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Convencido de que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene a los militantes y simpatizantes necesarios para ganar en las próximas elecciones, el dirigente del partido en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, afirmó que no tienen porqué temer en el proceso electoral 2021. 

Si bien, todo puede suceder en las votaciones, indicó que confían en que continuarán siendo una de las fuerzas políticas más fuertes en el estado y lamentó que aquellos que difunden esa información es porque quieren intimidar a los candidatos que lance el PAN. 

“Esas son ocurrencias, somos la segunda fuerza política a nivel Nacional, ha perdido el registro Nueva Alianza, Encuentro Social, pero en el PAN tenemos una fuerza muy considerable, no perderemos el registro”, expresó. 

Como con alianza o sin alianza creen obtener buenos números, Estrada Vega dijo que el acercamiento que han tenido con la ciudadanía durante todo el año es una forma de demostrar el interés que tiene el partido por el bienestar social y no un interés momentáneo que se demuestra sólo en años de elecciones por parte de otros partidos.

Te puede interesar:

    ×