Sección

Política

PRI va adelante en nueve distritos de Coahuila

Los datos preliminares del PREP arrojan una tendencia favorable para el PRI en 9 de los 16 distritos de Coahuila

SDP Noticias
18/10/20

PRI va adelante en nueve distritos de Coahuila

FOTO: Alejandro Rodríguez/Cuartoscuro (vía SDP Noticias).

México.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrancó en Coahuila empezó a arrojar datos al cierre de casillas y, hasta el momento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aparece al frente de las votaciones en 9 de los 16 distritos electorales en juego para diputaciones locales en la elección de este domingo 18 de octubre. 

De acuerdo con el corte de resultados de las 18:45 horas de este domingo, el PRI está adelante en nueve de los distritos, aunque hasta el momento apenas se han capturado 40 de las 3 mil 841 actas de las casillas electorales.

La participación registrada hasta ahora es del 38 por ciento y de momento el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no cuenta con los votos suficientes para marcar tendencia favorable en alguno de los otros distritos. El PAN aparece al frente en uno de los distritos.

Según el inicio de registro del PREP, el PRI está al frente en los distritos: Sabinas (3), San Pedro (4), Monclova (5), Ramos Arizpe (12), Matamoros (7), Saltillo (16), Saltillo (13), Torreón (10) y Torreón (11).

Te puede interesar:

    ×