Sección

Deportes

Walkoff guinda en extrainnings

Tomateros saca juego en la entrada 11 y así igualan la serie inaugural ante Algodoneros.

Fabricio Urías
18/10/20

Walkoff guinda en extrainnings

Culiacán, Sin. Efrén Navarro fue paciente en la caja de bateo en el fondo del 11 capítulo para impulsar la carrera que marcó la diferencia al recibir pasaporte con las bases llenas y así poner el marcador final 3 carreras por 2 sobre Algodoneros de Guasave, para igualar la serie inaugural 2 juegos a 2, en este arranque de temporada 20-21 LMP.

En ese onceavo rollo José Chávez recibe pasaporte, Fabela lo pone en segunda con toque de sacrificio, luego Ramiro Peña recibe pasaporte intencional y tras ser eliminado con infielder Sebastián Elizalde, Joey Meneses recibió pasaporte para congestionar los senderos y de allí vendría Navarro para negociar boleto e impulsar de caballito al del gane 3 por 2.

Fueron los guindas quienes pusieron la quinielera en la pizarra con doblete productor de Alexis Wilson en la baja de la segunda para el 1-0.

Ambos conjuntos se trenzaron en tremendo pitcheo hasta que en la séptima el mismo Wilson anotaría con ball para el 2-0.

Guasave no se iría con las manos vacías ya que en la octava pondrían número al score con fly de sacrificio al central del "culichi" Leo Misael Gernán.

Ya cuando parecía que Alberto Baldonado vendría a bajar la cortina en la novena, Bábaro Arruebarrena dispararía su segundo cuadrangular de la temporada al primer picheo y poner las cosas 2 por 2.

En la baja del noveno Tomateros colocó los senderos llenos pero poco pudo hacer para definir el juego.

Fue en la onceava cuando los Tomateros aplicaron el walkoff, sin conectar un solo imparable en ese episodio, con bases llenas Efrén Navarro recibió pasaporte para sentenciar el encuentro 3 carreras por 2.

Victoria para Evan Miller con derrota para Luis de la O.

Te puede interesar:

    ×