Sección

Deportes

Cañeros asegura la serie ante Venados

Los esmeraldas sacan grandes dividendos al ganar 3 de los 4 compromisos.

Comunicado
18/10/20

Cañeros asegura la serie ante Venados

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Gran juego de pelota en el estadio Emilio Ibarra Almada en el cuarto y último de la serie, donde Venados (1-3) se quedó corto de igualar el compromiso tras caer 7-5 ante Cañeros (3-1) para así culminar con la primera serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

El abridor Carlos Félix tuvo un par de descuidos en su presentación, con dos outs en la pizarra, permitió dos de cuadrangulares, primero de Esteban Quiroz y después de Leandro Castro con hombre en base para el 3-0. 

De nuevo con dos fuera, los locales ampliaron la ventaja a 5 carreras con triple de Josuán Hernández. Mazatlán, como lo ha hecho en este inicio de temporada, reaccionó inmediatamente en la alta de la 3ra.

Edson García trajo la primera rayita con sencillo al derecho, anotó Diego Madero. Anthony Giansanti emuló a su compañero con sencillo al mismo prado para que anotara Chris Roberson, y Carlos Muñoz con rodado trajo a Edson desde la antesala para el 5-3.

Sin embargo, ya ante el relevo de Irwin Delgado, los verdes recuperaron una anotación con HR solitario de Eddy Martínez y otra en la 6ta igual con vuelacercas de Saúl Soto ante Fernando Burgueño.

Los dirigidos por Juan José Pacho, fabricaron dos carreras en el 8vo rollo, Ricky trajo a Giansanti con doble por la raya del izquierdo e Issmael Salas se sacrificó para poner el juego 7-5. 

Venados puso las cosas interesantes en su última oportunidad, con José Augusto Figueroa en la inicial tras una base por bolas, vino a tomar su primer turno en el circuito invernal mexicano, Francisco Hernández, quien llevó la esférica a la zona de advertencia entre el derecho-central para el out.

Desde el centro del diamante por Mazatlán, aparecieron Félix (1.2 EL, 6 H, 5 CL, K) quien cargó con la derrota (0-1), Delgado (2.2 EL, 2 H, CL, 2 K), Burgueño (1.2 EL, 3 H, CL), Marco Rivas (1.0 EL, H, K) y Ryan Newell (1.0 EL, H, 2 K) quien cerró la octava con una asistencia en home. La victoria fue Rafael Ordaz (1-0) y el salvamento para Juan Gámez (2).

Pacho y los suyos viajarán esta noche a Mazatlán, tendrán día de descanso para comenzar serie de cuatro encuentros en casa a partir de este martes 20 de octubre, ante Mayos de Navojoa. 

Te puede interesar:

    ×