Sección

Sinaloa | Centro

Por respetar las medidas Cosalá no tiene casos de Covid-19

La alcaldesa manifestó que lo más conveniente es que las clases en Cosalá continúen a distancia para evitar riesgos por coronavirus.

Perla Sánchez
17/10/20

Por respetar las medidas Cosalá no tiene casos de Covid-19

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Uno de los municipios de Sinaloa que se ha mantenido sin contagios de coronavirus es Cosalá, esto se debe a que ahí se respetan las medidas sanitarias, como lo son el uso obligatorio de cubrebocas y el gel antibacterial, resaltó la alcaldesa Griselda Quintana García.

La Presidenta Municipal de Cosalá enfatizó que restauranteros y hoteleros han tomado muy enserio los protocolos sanitarios y prueba de ello se refleja en las estadísticas diarias de Covid a nivel estatal en donde aparece en cero este municipio. 

¿De qué manera están controlando, que estrategia están utilizando ustedes?

“Tomando las medidas, con su cubrebocas, con su gel, las medidas pertinentes para que el contagio no lleguen a Cosalá. No, es nada más eso, cada quien con su cubrebocas y cada quien con su gel, en los restaurantes y en los hoteles”, reiteró.

Cuestionada sobre el posible regreso a clases presencial en Cosalá, Quintana García dijo que lo más conveniente es que se mantengan a distancia, por lo que subrayó que estará atenta al monitoreo de la Secretaría de Educación. 

Te puede interesar:

    ×