Sección

Deportes

Fernando "Kochulito" Montiel sufre aparatoso accidente en BC

El actual funcionario municipal y exboxeador es reportado como estable.

Jessi Jáuregui
17/10/20

Fernando Kochulito Montiel sufre aparatoso accidente en BC

Los Mochis, Sin. - El exboxeador y 5 veces campeón del mundo en 3 categorías distintas, Fernando "Kochulito" Montiel, sufrió un aparatoso accidente en la carretera conocida como La Rumorosa entre Mexicali y Tecate en Baja California. 

De acuerdo a la información proporcionada por el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, el "Kochulito" se encuentra estable y recibiendo atención médica en un hospital privado.

"Acabo de hablar con Fernando, gracias a Dios está bien, nada que lamentar. Aunque el accidente estuvo muy fuerte. Está en observación, pero los pronósticos son buenos. Sólo queda orar para que mejore", informó Juárez Soto. 

El Director administrativo de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Fernando Montiel, sufrió el aparatoso accidente cuando viajaba como copiloto en un vehículo deportivo acompañando a Diego Jiménez Presidente de la Liga Mexicana de Boxeo - según el periodista Salvador Rodríguez de ESPN-, ambos se dirigían a un evento organizado en el Parque Recreativo Los Potrillos en La Rumorosa. 

Al parecer, el conductor -Diego Jiménez- perdió el control de la unidad y volcó sobre la carretera. 

Hasta el momento se informa que el mochitense presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura en su brazo derecho. Los médicos le realizaron diferentes estudios, entre estos, una tomografía para descartar riesgos

Te puede interesar:

    ×